Amig@s:

martes, 29 de noviembre de 2016

Shinanime Neiva

Hello! 

Hoy vengo a contarles qué tal estuvo el Shinanime en mi ciudad, Neiva. Yo no pude ir en cosplay porque tenía que estar pendiente del Shiroku Maid Café, mi negocio. El evento inició a las 11:00 am, pero la gente empezó a llegar después del medio día. 

Fue muy bueno que mientras se realizaban eventos generales como maid wars, cosplay wars, la pasarela cosplay, karaoke, just dance se continuara con los torneos de videojuegos. Además, estaba la zona comercial (no había muchos stands, pero tenían cosas interesantes), la zona de invitados (con ilustradores y cosplayers nacionales) y la zona de comidas (con mi café y otro). Mi actividad favorita fue el Just Dance porque es una pista de baile, no sólo los que tienen los controles juegan; todo el que quiera puede seguirle el paso. 

Con la otra maid

Con mis amigas de Keep Up, baile K-Pop
Con las ganadoras del concurso de cosplay
Con las cosplayers invitadas, Kat Val y Arual Ebiru

 Hubo menor asistencia de la esperada y tampoco hubo mucho cosplay, pero es la primera versión de este evento y para haber sido anunciado con tan poco tiempo, y no tener una gran campaña de difusión, no estuvo nada mal. Ojalá vuelvan a realizarlo porque seguramente en una siguiente edición haya más público. 

Con Arual,Kat y el ilustrador Jago, la noche del evento salimos a hablar y tomar un rato. Fue un rato muy agradable. Y al día siguiente fuimos a Rivera, a las termales de Los Ángeles. Arual y yo aprovechamos para hacer una pequeña sesión fotográfica (Apenas estén editadas las fotos se las comparto).

Besos***


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected