Amig@s:

lunes, 27 de octubre de 2014

Tres películas de Stephen King + Algo extra

Continuando el especial de Halloween traigo reseña de tres películas, adaptación de las obras del maestro del suspenso Stephen King: 

-La Niebla (The Mist).

Nuestro protagonista es un escritor quien está en su casa de campo junto a su familia; tras una terrible tormenta, él sale con su hijo a hacer las compras pero la niebla rodea el supermercado en el que están y descubrirán que no es una niebla normal pues esta oculta grandes peligros. 
En esta película los peores monstruos y peligros no los representa lo que se encuentra en la niebla (sea lo que sea) sino la misma gente, la cual llevada por la incertidumbre, el miedo y la desesperación deja salir lo peor de sí. El final es doloroso, pero es una gran película. 

Calificación: 4. 


-Habitación 1408. 

Un investigador de fenómenos paranormales y escritor recibe un mensaje diciéndole que no vaya a la habitación 1408 del hotel Dolphin en Nueva York; lo cual es tomado como un reto por él. Intentará pasar la noche en un sitio descrito como un 'cuarto maldito' donde muchas horribles han pasado y en el que las personas no duran vivas más de una hora.  
Grandiosas actuaciones, buenos efectos y una trama que mantienen la atención y la tensión durante todo el relato hacen de esta una de mis películas favoritas. Es imposible no sufrir, no animar al protagonista, no compartir su desesperación y espanto. 

Calificación: 5. 


- La Cosa (It). 

El payaso de nuestras pesadillas, Pennywise, es sólo una de las formas que adquiere el espanto de esta película. Un grupo de niños ha logrado sobrevivir al enfrentarse a él, y ahora que son mayores se han reunido con el objetivo de acabar de una vez por todas con el mal que azota a su pueblo y que está atacando de nuevo a niños inocentes. 
Mi trauma de infancia. La volví a ver, y entiendo el porqué de mis temores. Aunque sus efectos especiales ahora resultan mucho menos sorprendentes, su trama y su manejo del suspenso son muy buenos y sigue siendo un clásico del terror. 

Calificación: 4 1/2


UN JUEGO: 

- Haunt the House. 

Click en la imagen para jugarlo. 

Una casa encantada, mucha gente asustada, eso es lo que buscas pues se juega como el fantasma del hogar (el cual es super bonito); interactuando con los diferentes objetos a tu disposición podrás espantar a quienes se encuentran en la mansión y obligarlos a irse. Un juego breve pero divertido: Haunt The House.

4 comentarios:

  1. It, el trauma de la infancia de muchos. Yo lo vi siendo pequeña y no me traumó, era una nena súper heavy (?). Y ahora siendo adulta, vi meses atrás una escena en Youtube que ya no recordaba, del payaso besando a uno haciéndose pasar en principio por la esposa, y me pareció gracioso XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venecia,
      jaja verla en la infancia y no traumarse, mis respetos! XD
      Besos***

      Eliminar
  2. Me llama la de la habitacion 1408
    Saludos n.n

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected